INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES

 

CICLO 2023-2024

 

Sr. Padre de familia la Dirección del plantel, informa a usted, que las inscripciones y reinscripciones para el ciclo escolar 2023-2024 será de forma presencial  favor de verificar la documentación, fecha y horario de acuerdo al grado que corresponda.

INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS DE PRIMER GRADO DE ACUERDO AL LISTADO EMITIDO DEL SAID.

LUNES 21 DE AGOSTO

MARTES 22 DE AGOSTO

MIERCOLES 23 DE AGOSTO

HORARIO DE 9:00 A 11:00

 

 La Documentación se entregará en el siguiente orden:

1)   6 fotografía tamaño infantil blanco y negro papel mate (fondo blanco sin retoque)

       Varones (camisa blanca. corbata verde y corte de cabello casquete corto)

        Mujeres (blusa blanca, moño verde, cabello recogido y sin maquillaje) 

2)    Hoja de asignación emitido por la SEP  (copia)

3)    Hoja de datos requisitada, incluye pegar una de las 6 fotografías del alumno(a) y foto del padre o tutor. (original)

4)    CURP del alumno(a)  con el nuevo formato  (copia )

5)    Acta de nacimiento   (tamaño original copia)

6)    Comprobante de domicilio (copia)

7)    INE del padre, madre y/o tutor (copia a media carta de ambos )

8)    Certificado de primaria (copia)

9)   Certificado Médico que contenga los siguientes datos: (peso, estatura, tipo de sangre, alergias, especificación de algún padecimiento por ejemplo: asma, convulsiones, diabetes, cirugías, problemas visuales, problemas dentales y/o auditivos) (original y tres copias). NOTA. EMITIDO POR UNA INSTITUCIÓN DE SALUD CONFIABLE.

10) Estudio socioeconómico (previamente requisitado con tinta negra y letra de molde)

11) Reglamento escolar (previamente requisitado con tinta negra y letra de molde)

 12) Formato Proyecto protocolo de revisión de útiles escolares (previamente requisitado con tinta negra y letra de molde)

13) Recibo voluntario de Asociación de Padres de Familia. ($300 el pago se realiza en el plantel el día de la inscripción).

El pago es voluntario pero le solicitamos a usted apoye al plantel, ya que durante tres años no se ha tenido apoyo económico por parte de ustedes y el plantel tiene muchas carencias.

Nota. La documentación debe estar en un folder tamaño oficio color AMARILLO y las copias deben ser legibles, sin alteraciones.

 AVISO PARA PRIMER GRADO. LOS ALUMNOS SE PRESENTARÀN EL VIERNES 25 DE AGOSTO A LAS 8: 00 AM Y SALDRÀN ALAS 9:00 AM, PARA LA ASIGNACIÒN DE GRUPO, PARA CONOCER SU SALON Y LUGAR DE FORMACIÒN EN EL PATIO, PRESENTARSE ESE DIA SIN UNIFORME.

REINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO

 JUEVES 24 DE AGOSTO

VIERNES 25 DE AGOSTO

HORARIO DE 9:00 A 10:30

 

 La Documentación se entregará en el siguiente orden:

1)   6 fotografía tamaño infantil blanco y negro papel mate (fondo blanco sin retoque)

       Varones (camisa blanca. corbata verde y corte de cabello casquete corto)

        Mujeres (blusa blanca, cabello recogido y sin maquillaje) 

2)    Hoja de datos requisitada, incluye pegar una de las 6 fotografías del alumno(a) y foto del padre o tutor, (original)

3)    CURP del alumno(a)  con el nuevo formato  (copia)

4)    Acta de nacimiento   (tamaño original copia)

5)    Comprobante de domicilio (copia)

6)    INE del padre, madre y/o tutor (copia a media carta de ambos)

7)    Boleta de primer Grado  (copia)

8)    Certificado de primaria  (copia)

9)    Certificado Médico que contenga los siguientes datos: (peso, estatura, tipo de sangre, alergias, especificación de algún padecimiento por ejemplo:  asma, convulsiones, diabetes, cirugías, problemas visuales, problemas dentales y/o auditivos) (original y tres copias) .   NOTA. EMITIDO POR UNA INSTITUCIÓN DE SALUD CONFIABLE.

10) Estudio socioeconómico (previamente requisitado con tinta negra y letra de molde

11) Reglamento escolar (previamente requisitado con tinta negra y letra de molde

 12) Formato Proyecto protocolo de revisión de útiles escolares (previamente requisitado con tinta negra y letra de molde)

13) Recibo voluntario de Asociación de Padres de Familia. ($300 el pago se realiza en el plantel el día de la inscripción).

El pago es voluntario pero le solicitamos a usted apoye al plantel ya que durante tres años no se ha tenido apoyo económico por parte de ustedes y el plantel tiene muchas carencias.

Nota 1. La documentación debe estar en un folder tamaño oficio color AZUL REY y las copias deben ser legibles, sin alteraciones

 

REINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS DE TERCER GRADO

JUEVES 24 DE AGOSTO

VIERNES 25 DE AGOSTO

HORARIO 11:30 A 13:00

 

 

 La Documentación se entregará en el siguiente orden: 

1)   6 fotografía tamaño infantil blanco y negro papel mate (fondo blanco sin retoque)

       Varones (camisa blanca. corbata verde y corte de cabello casquete corto)

        Mujeres (blusa blanca, cabello recogido y sin maquillaje) 

2)    Hoja de datos requisitada, incluye pegar una de las 6 fotografías del alumno(a) y foto del padre o tutor (original)

3)    CURP del alumno(a)  con el nuevo formato  (copia)

4)    Acta de nacimiento   (tamaño original copia)

5)    Comprobante de domicilio (copia)

6)    INE del padre, madre y/o tutor (copia a media carta de ambos)

7)    Boleta de primer grado  (copia)

8)    Boleta de Segundo Grado  (copia)

9)    Certificado Médico que contenga los siguientes datos: (peso, estatura, tipo de sangre, alergias, especificación de algún padecimiento por ejemplo:  asma, convulsiones, diabetes, cirugías, problemas visuales, problemas dentales y/o auditivos) (original y tres copias)NOTA. EMITIDO POR UNA INSTITUCIÓN DE SALUD CONFIABLE.

 10) Estudio socioeconómico (previamente requisitado con tinta negra y letra de molde

11) Reglamento escolar (previamente requisitado con tinta negra y letra de molde

12) Formato Proyecto protocolo de revisión de útiles escolares (previamente requisitado con tinta negra y letra de molde)

13) Recibo de pago voluntario de Asociación de Padres de Familia ($300 el pago se realiza en el plantel el día de la inscripción).

El pago es voluntario pero le solicitamos a usted apoye al plantel ya que durante tres años no se ha tenido apoyo económico por parte de ustedes y el plantel tiene muchas carencias.

Nota 1. La documentación debe estar en FOLDER TAMAÑO Oficio color NARANJA y las copias deben ser legibles, sin alteraciones.

 

 

Nota . LES INFORMAMOS A USTEDES QUE NO PROCEDERÀ NINGUNA INSCRIPCIÒN CUYA DOCUMENTACIÒN NO ESTE COMPLETA, POR TAL MOTIVO LE SOLICITAMOS LLENAR LOS FORMATOS CON TIEMPO CON PLUMA DE TINTA NEGRA Y FIRMARLOS DEBIDAMENTE POR LA PERSONA RESPONSABLE DEL ALUMNO, EN CASO DE QUE QUEDE MÀS DE UN RESPONSABLE, DEBERÀN DE ENTREGAR COPIA DE SU INE Y FIRMAR LA HOJA DE DATOS.

 

 REINSCRIPCIONES E INSCRIPCIONES EXTEMPORANEAS

 

INSCRIPCION PRIMER GRADO       MIERCOLES 30 DE AGOSTO    DE 9:00 A 10:30

REINSCRIPCION SEGUNDO GRADO JUEVES 31 DE AGOSTO     DE 9:00 A 10:30

REINSCRIPCIÒN TERCER GRADO     VIERNES 1  DE SEPTIEMBRE  DE 9:00 A 10:30

 

NOTA. NINGÙN TRÀMITE SE ATENDERÀ FUERA DE HORARIO

 

 

 

 

 


INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS DE OTRA ESCUELA, QUE SE INCORPORAN A NUESTRA INSTITUCIÓN  PARA EL CICLO 2023-2024.

 

 La Documentación se entregará en el siguiente orden:

1)   6 fotografía tamaño infantil blanco y negro papel mate (fondo blanco sin retoque)

       Varones (camisa blanca. corbata verde y corte de cabello casquete corto)

        Mujeres (blusa blanca, cabello recogido y sin maquillaje) 

2)    Hoja de datos requisitada, incluye pegar una de las 6 fotografías del alumno(a) y foto del padre o tutor, (original)

3)    CURP del alumno(a)  con el nuevo formato  (copia)

4)    Acta de nacimiento   (tamaño original copia)

5)    Comprobante de domicilio (copia)

6)    INE del padre, madre y/o tutor (copia a media carta de uno o ambos)

7)    Boleta de primer Grado  (copia)

8)     Certificado de primaria  (copia)

9  Si es un alumno irregular (que adeuda materias) presentar los créditos de exámenes extraordinarios legalizados, de aprobación de las materias.(copia)

10) Formato de baja emitido por la institución de procedencia.

 

11)    Certificado Médico que contenga los siguientes datos: (peso, estatura, tipo de sangre, alergias, especificación de algún padecimiento por ejemplo:  asma, convulsiones, diabetes, cirugías, problemas visuales, problemas dentales y/o auditivos) (original y tres copias) .   NOTA. EMITIDO POR UNA INSTITUCIÓN DE SALUD CONFIABLE.

12) Estudio socioeconómico (previamente requisitado con tinta negra y letra de molde) folder tamaño oficio color paja

13) Reglamento escolar (previamente requisitado con tinta negra y letra de molde

 14) Formato Proyecto protocolo de revisión de útiles escolares (previamente requisitado con tinta negra y letra de molde

15) Recibo voluntario de Asociación de Padres de Familia. ($300 el pago se realiza en el plantel el día de la inscripción).

El pago es voluntario pero le solicitamos a usted apoye al plantel ya que durante tres años no se ha tenido apoyo económico por parte de ustedes y el plantel tiene muchas carencias.

Nota 1. La documentación debe estar en un folder tamaño oficio color AZUL REY y las copias deben ser legibles, sin alteraciones

TERCER GRADO

 

  La Documentación se entregará en el siguiente orden:

 

1)   6 fotografía tamaño infantil blanco y negro papel mate (fondo blanco sin retoque)

       Varones (camisa blanca. corbata verde y corte de cabello casquete corto)

        Mujeres (blusa blanca, cabello recogido y sin maquillaje) 

2)    Hoja de datos requisitada, incluye pegar una de las 6 fotografías del alumno(a) y foto del padre o tutor (original)

3)    CURP del alumno(a)  con el nuevo formato  (copia)

4)    Acta de nacimiento   (tamaño original copia)

5)    Comprobante de domicilio (copia)

6)    INE del padre, madre y/o tutor (copia a media carta de uno o ambos)

7) Certificado de primaria (copia)

8)    Boleta de primer grado  (copia)

9)    Boleta de Segundo Grado  (copia)

10  Si es un alumno irregular (que adeuda materias) presentar los créditos de exámenes extraordinarios, de aprobación de las materias.  (copia)

11) Formato de baja emitido por la institución de procedencia.  (copia)

 

12)    Certificado Médico que contenga los siguientes datos: (peso, estatura, tipo de sangre, alergias, especificación de algún padecimiento por ejemplo:  asma, convulsiones, diabetes, cirugías, problemas visuales, problemas dentales y/o auditivos) (original y tres copias)NOTA. EMITIDO POR UNA INSTITUCIÓN DE SALUD CONFIABLE.

 13) Estudio socioeconómico(previamente requisitado con tinta negra y letra de molde

14) Reglamento escolar(previamente requisitado con tinta negra y letra de molde)

15) Formato Proyecto protocolo de revisión de útiles escolares (previamente requisitado con tinta negra y letra de molde

16) Recibo de pago voluntario de Asociación de Padres de Familia ($300 el pago se realiza en el plantel el día de la inscripción).

El pago es voluntario pero le solicitamos a usted apoye al plantel ya que durante tres años no se ha tenido apoyo económico por parte de ustedes y el plantel tiene muchas carencias.

Nota 1. La documentación debe estar en FOLDER TAMAÑO Oficio color naranja y las copias deben ser legibles, sin alteraciones.

Nota 2. LES INFORMAMOS A USTEDES QUE NO PROCEDERÀ NINGUNA INSCRIPCIÒN CUYA DOCUMENTACIÒN NO ESTE COMPLETA, POR TAL MOTIVO LE SOLICITAMOS LLENAR LOS FORMATOS CON TIEMPO CON PLUMA DE TINTA NEGRA Y FIRMARLOS DEBIDAMENTE POR LA PERSONA RESPONSABLE DEL ALUMNO, EN CASO DE QUE QUEDE MÀS DE UN RESPONSABLE, DEBERÀN DE ENTREGAR COPIA DE SU INE Y FIRMAR LA HOJA DE DATOS.

 

 

 

 


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HOJA DE DATOS 23 - 24
Favor de llenar la hoja con tinta negra y letra de molde.
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ESTUDIO SOCIOECONOMICO
Favor de llenar la hoja con tinta negra y letra de molde.
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REGLAMENTO ESCOLAR 23 - 24
Favor de leer detenidamente y firmar de aceptación.
REGLAMENTO 2023-2024.pdf
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PROTOCOLO DE REVISIÓN DE UTILES ESCOLARES
Favor de llenar con tinta negra y letra de molde.
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